domingo, 11 de julio de 2010

Chiste repetido no vale

Siempre que sube un "humorista" o payaso a la micro me pregunto lo mismo, la misma interrogante aparece en mi mente. ¿Por qué todos ponen la misma voz? No me pregunto tanto el por qué dicen los mismos repetidos, aburridos e insulsos chistes, quizás no son profesionales, sólo hacen correr el mismo "exitoso" guión, pero, es necesario poner la misma voz?? Entiendo lo de los chistes, no entiendo el asunto de la voz. Habrán ido al mismo taller, con el mismo profesor, y les enseñaron que tendrían más éxito y recibirían más monedas poniendo ESA voz? Siempre es carrasposa, como de viejo pervertido y fumador. Como un Juan Verdaguer forzado y mal imitado. Es molesto, tengo que admitirlo. Ya es incómodo escuchar lo mismo acerca de la suegra (tema que he escuchado más que leyendo condorito), los peruanos (tema que bordea peligrosamente el racismo) y de la bolsita de té (realmente asqueroso, si uno lo piensa bien), pero escuchar eso con ese tono vocal lo lleva todo a un nivel más allá de lo fome y odioso. A veces me pongo a pensar que somos todos parte de una gran película... todas nuestras vidas no son más que historias paralelas que se intersectan entre sí, que cada cosa que decimos no es más que líneas de un guión ya escrito, quizás por quién, y que sólo somos actores interpretando personajes complejos, plenos y desarrollados. Y cuando me acuerdo de estos humoristas, sólo me cabe en la cabeza que quien produce esta película es un avaro de mierda y contrató a la misma persona para doblarles la voz a todos. Que fastidio.

El autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario